Una decoración de mesa moderna y elegante


Ando inmersa en la redacción de un mega post (ay dios, cómo los odio) ... de esos que no acaban nunca, porque cuando crees que ya es suficiente, encuentras una nueva idea que merece la pena mostrar y así se me van las hooooras (que no tengo, la verdad) y no le veo el fin.


Bueno, todo este rollo viene a cuento de que, en una de estas, me he topado con esta mesa que me ha encantado y he pensado que merecía la pena dedicarle una entrada para que la podamos ver al detalle.


En conjunto, el efecto de la decoración de mesa es simplemente impresionante, sin embargo es sencilla porque utiliza unos elementos muy comunes como las hojas de libros viejos y un centro de mesa en madera con unas varas de dientes de león o de "abuelitos" como la llamamos en mi tierra, que se hayan por doquier una vez sales al campo. 


Fijaos que el backdrop de la mesa se ha hecho pegando hojas sueltas de libros a la pared siguiendo un modelo de cuadrícula. Al mismo tiempo los colores naturales de la madera, del sepia de las paginas y los grises del mantel, hacen que se vea todo equilibrado y en total armonía.


Muy buena idea la de utilizar algunas paginas de libro como soporte del menu, así hace de fondo para contrastar sobre el plato.


En definitiva, una mesa que rezuma elegancia y modernidad.

Fuente

Entradas populares